Policiales David Texeira

Se entregaron los dos sospechosos de matar al policía David Texeira en ruta 5

Son dos adolescentes de 17 años. A través de las Mesas de Convivencia Ciudadana se llegó a ellos y acordaron la entrega.

Ocurrió este jueves de tarde en Nuevo París y según fuentes consultadas por Subrayado son los dos jóvenes que eran buscados por la Policía como sospechosos de haber matado a David Texeira, el funcionario policial asesinado el miércoles de mañana en ruta 5 de un balazo en la cabeza cuando circulaba con su moto.

Se trata de dos adolescentes de 17 años y según las fuentes la madre de uno de ellos se contactó con la Policía al saber que buscaban a su hijo.

La negociación estuvo a cargo de Gustavo Leal, director de las Mesas de Convivencia Ciudadana.

En una de estas Mesas conocían a los jóvenes buscados e iniciaron los contactos, que luego Leal siguió para lograr que se entregaran.

Los dos jóvenes fueron enviados a una revisión médica para luego quedar detenidos en dependencias de la Zona Operacional IV de la Policía de Montevideo.

Ahora se inicia la investigación para determinar si los sospechosos son efectivamente responsables de la muerte de Texeira.

Un video enviado a Subrayado (ver arriba) muestra el momento en que los adolescentes se entregan presuntamente acompañado de la madre de uno de ellos.

Dejá tu comentario