- Nacional >
Se enojó porque no le fiaron vino y terminó procesado
Un hombre quiso llevar vino fiado de un comercio en Mercedes. Pero al no conseguir su cometido tomó un hacha y empezó a destruir el local.
El joven, de 22 años e iniciales C.D.M.R, ingresó a un comercio ubicado en Ruta 2 en la ciudad de Mercedes. Allí pidió vino fiado y según informa @gesor se lo negaron. Fue por eso que tomó un hacha y rompió, en primer lugar, el cartel publicitario.
Luego arremetió contra la puerta del local y fue justo en ese momento cuando la Policía, alertada por los vecinos, llegó al lugar y pudo arrestarlo.
El muchacho fue puesto a disposición de la Justicia, que dispuso su procesamiento sin prisión, por un delito de daño especialmente agravado.
Con información de www.agesor.com.uy
Lo más visto
video
ya fue reparada
Tras fallas mecánicas en primeros patrullajes, Ejército hizo "ajustes técnicos" a la tanqueta presentada el viernes
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario