Nacional

Se acabó el debate: el tamaño sí es importante para las mujeres

Un estudio publicado por Journal of Sexual Medicine indica que ellas encuentran el máximo placer a partir de órganos sexuales masculinos de 15 centímetros o más

 

Después de muchas consignas y pocas certezas, a la hora de la verdad sí importa el tamaño del órgano sexual masculino.
Una investigación realizada por la revista Journal of Sexual Medicine, la respuesta despeja todo tipo de duda
Para el estudio se seleccionó una muestra de 323 mujeres. A tales efectos, se les preguntó sobre sus encuentros sexuales más recientes, sus gustos sexuales o sobre la importancia que tiene la longitud del pene para alcanzar el orgasmo.
Según concluyen los autores del estudio, las mujeres que alcanzan el orgasmo vaginal pueden llegar al clímax mejor si se acuestan con hombres con penes de mayor tamaño. 
Stuart Brody, psicólogo de la Universidad de Escocia, dejò en claro en las conclusiones que ese tamaño tiene números: un pene de más de 15 centímetros garantiza una mayor posibilidad de alcanzar el máximo placer.
"La ansiedad sobre el tamaño del pene que sienten los hombres no siempre es representativa de un estereotipo masculino arbitrario, sino que se puede corresponder con una apreciación precisa de que el tamaño es importante para muchas mujeres, subraya Brody.
FOTO: EFE

Dejá tu comentario