Política Lacalle Pou | Juan Sartori

Sartori afirmó que apoyará a Lacalle Pou pese a no estar en el gabinete

Dijo que el sartorismo fue la "puerta de entrada" de nuevos votantes; aseguró que los cargos no le quitan el sueño.

Juan Sartori afirmó que apoyará al gobierno de Luis Lacalle Pou, aunque no se haya tenido en cuenta que fue la "puerta de entrada" de nuevos votantes. El dirigente hizo esta referencia luego que el sartorismo quedara fuera del gabinete ministerial anunciado el lunes por el presidente electo.

El senador electo por el Partido Nacional y líder del sector "Todo por el Pueblo", se refirió a la designación del gabinete en un comunicado.

En ese marco, Sartori respondió a las consultas de las razones por la cual Lacalle Pou no consideró al sartorismo para los principales cargos ejecutivos: “Le trasladamos al presidente nuestra intención personal de trabajar desde el Senado en estos cinco años, y le elevamos, a su pedido, un listado de compañeros bien calificados para su consideración. Los cargos es algo que no le quita el sueño a nuestro sector, lo hemos dicho desde el primer día".

Agregó que para su sector "es importante participar y darle todo el respaldo que necesita el presidente y este nuevo equipo”, y agregó que “hay muchísimas cosas por hacer”, pero que tiene confianza de que Lacalle Pou tiene “gente comprometida y muy valiosa para sacar adelante este proyecto de gobierno y este proyecto de país".

"Nosotros seguiremos adelante trabajando por y para quienes nos confiaron su voto, que defenderemos por sobre todas las cosas el derecho de buscar las mejoras necesarias que se necesitan para terminar con el desempleo y la inseguridad”, concluyó Sartori.

Dejá tu comentario