ShowCarnaval 2020 | Carnaval

Sarabanda presentó "La Caprichosa": un espectáculo sobre la vida y la muerte

Además de la comparsa, este lunes también actuaron Araca la Cana y Zingaros.

El pasado lunes se realizó la séptima etapa del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas en la cual se presentaron: Sarabanda, Araca la Cana y Zíngaros.

Sarabanda abrió la séptima etapa, y presentó su espectáculo “La Caprichosa”. Qué harías si un dia te visita la muerte y te pregunta: ¿hiciste todo lo que tenías planeado?. En torno a esta interrogante gira el completo espectáculo de este año de Sarabanda.

Araca La Cana hizo su debut en el concurso oficial de Carnaval con “Perdidos”, la renovada propuesta de este año de la bruta. La legendaria murga de Catusa Silva logró hacer reír y emocionar con su hermoso coro y su llamativo vestuario.

El cierre de la etapa estuvo a cargo de los parodistas Zíngaros, un esperado espectáculo luego del difícil año que atravesó su líder Pinocho Sosa. Se trata de un imponente show conformado por dos grandes parodias.

La primera “El jorobado de Notre Dame” fue la encargada de hacer reír al colmado auditorio. En tanto, la segunda parodia que trata sobre los adultos mayores y se llama “Adultos”, logró momentos de mucha ternura que arrancaron lágrimas de emoción del colmado auditorio del Teatro de Verano.

Este martes de noche será la octava etapa y estarán Yambo Kenia, La Venganza de los Utileros y Agarrate Catalina.

Dejá tu comentario