ShowSara Carbonero | Iker Casillas

Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, fue operada de cáncer de ovarios

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender", escribió la periodista española en alusión del infarto del arquero

La periodista deportiva Sara Carbonero, pareja del arquero Iker Casillas, fue operada de un cáncer de ovarios detectada poco después de que el exarquero del Real Madrid sufriera su inesperado infarto.

"La vida tiene esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", escribió Carbonero en su cuenta de Twitter para comentar lo sucedido.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras [refiriéndose al cáncer] que todavía me cuesta escribir".

Esta es la segunda vez que ella pasa por un tratamiento similar.

La noticia tomó de sorpresa a los medios españoles. "Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias", fue el mensaje del centro de salud.

El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones.

Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación, dijeron los médicos.

"Lo hemos tomado muy a tiempo", dijo la periodista, de 35 años.

Casillas ha hecho públicas sus muestras de cariño y apoyo para superar el doble trance que están viviendo a modo de respuesta al post a su esposa.

Como respuesta a este mensaje, la periodista ha publicado un poema de Haruki Murakami: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta".

Carbonero y Casillas se han apoyado mutuamente en esta doble crisis.

Tras la salida del hospital en Oporto donde fue tratado Iker Casillas de su dolencia cardíaca, Carbonero se trasladó a Ibiza para continuar con sus compromisos laborales.

La modelo publicó varias imágenes en las redes sociales, entre ellas una de un corazón trazado en una piedra junto al mar, que acompañó con una estrofa de una canción de Dani Martín: "Qué bonita la vida, cuando baila su baile que se vuelve maldito, cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Qué bonita la vida".

Dejá tu comentario