El ex presidente Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000) fue elegido este miércoles como nuevo secretario general del Partido Colorado.
Sanguinetti fue elegido como nuevo secretario general del Partido Colorado
La propuesta la hizo el ex candidato Ernesto Talvi, designado canciller en el entrante gobierno de Luis Lacalle Pou.
La propuesta al Comité Ejecutivo Nacional la realizó el ex candidato presidencial Ernesto Talvi, designado ahora como canciller en el entrante gobierno del nacionalista Luis Lacalle Pou.
Sanguinetti recordó que en 1983, luego de las elecciones internas de los partidos políticos, en los últimos años de la dictadura (1973-1984) ya había ocupado la Secretaría General del Partido Colorado.
Seguí leyendo
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
El ex mandatario dijo que ahora se vive “otra etapa histórica” con la coalición de cinco partidos que “le puso fin” a la era progresista de los tres gobiernos consecutivos del Frente Amplio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
BALEADO GRAVE

Dejá tu comentario