Política Sanguinetti | Partido Colorado | Ernesto Talvi

Sanguinetti expresó sorpresa por salida de Talvi y aseguró que el Partido Colorado está unido

El ex presidente y actual secretario general del Partido Colorado aseguró que se refuerza el apoyo y compromiso con la coalición de gobierno.

Sanguinetti aseguró a la prensa que El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado respondió este lunes “con espíritu de unidad partidaria” ante la noticia que dio el domingo de noche el líder del sector Ciudadanos y ex candidato presidencial.

“Tenemos un espíritu de unidad frente a un hecho que para todos fue sorpresivo. Unidad y refuerzo de la coalición que integramos”, dijo Sanguinetti, que tuvo diferencias políticas con Talvi en la interna partidaria.

“Son circunstancias de las que saldremos adelante”, dijo el ex presidente, y aseguró que “la coalición viene funcionando bien”.

“En cinco meses se ha enfrentado con éxito la pandemia, se salió adelante con la ley de urgencia. La coalición está asentada en un compromiso firmado en representación del partido”, aseguró.

Consultado sobre si ahora que no estará Talvi cambiará su rol en el Partido Colorado y como nexo con el gobierno de Luis Lacalle Pou, Sanguinetti respondió: “Tengo el mismo espíritu y rol de siempre”.

MANINI

El senador y líder de Cabildo Abierto dijo que le sorprendió la decisión de Talvi y aseguró que la coalición de gobierno no se ve afectada "en lo más mínimo".

MANINI TALVI NUEVO

Dejá tu comentario