PolíticaPartido Colorado | Sanguinetti | Ernesto Talvi

Sanguinetti afirmó que ganará la interna: "Iré en el lugar que me ubique la ciudadanía"

El expresidente dijo que se vienen cumpliendo sus dos objetivos: el resurgimiento de su partido y conformar una coalición para gobernar en 2020.

“He dicho más o menos 25 veces que una vez que uno entra a una interna es para acatar su resultado”, dijo el expresidente. “Vamos a ganar, como esperamos, y en ese caso, confiamos que el que entre segundo, sea el economista Talvi o el doctor Amorín, podamos configurar la fórmula”, afirmó.

“Caso contrario, iré en el lugar que me ubique la ciudadanía”, agregó.

Sanguinetti aseguró que se vienen cumpliendo los dos objetivos que se planteó cuando lanzó su precandidatura: el resurgimiento del Partido Colorado y conformar una coalición entre la oposición para gobernar a partir de 2020.

Por su parte, el economista Ernesto Talvi, escribió en su cuenta de la red social Twitter. “Una encuesta más que dice que Ciudadanos está jugando este partido de igual a igual. Lo que ya es una victoria, porque estamos midiéndonos con competidores que tienen sus vitrinas llenas de trofeos. Pase lo que pase, la democracia está de fiesta”, publicó.

Embed

Talvi aseguró en Radio Sarandí que si gana la interna, tiene fe en que cuando la ciudadanía compare la oferta de cada partido para octubre, él pueda llevar al Partido Colorado al balotaje.

Dejá tu comentario