Policiales estación Ancap | San Carlos | delincuente | rapiña | Piedras Blancas

San Carlos: empleado de una estación de servicio murió tras perseguir a un delincuente

Cuando corría por la calle al ladrón que había robado en el auto servicio de la Ancap se desmayó y cayó al suelo. El informe forense determinará la causa del fallecimiento.

Ocurrió en la estación de servicio Ancap de San Carlos. Un delincuente entró al auto servicio, tomó algunos artículos y huyó del lugar sin pagar.

Varios empleados de la estación corrieron detrás del delincuente hasta que fue detenido por un policía que pasaba cerca del lugar.

Uno de los empleados que corrió a ladró fue Henry Ruiz, quien en un momento se desmayó y cayó al suelo. Momentos después fue atendido por médicos que constataron su fallecimiento. Ahora la pericia forense intentará determinar la causa de la muerte.

DELIVERY BALEADO

Un delivery fue baleado en la noche del domingo en un intento de rapiña en Piedras Blancas. La víctima es un retirado policial y se encuentra internado en un centro de salud. Tiene 54 años y llevaba un pedido al complejo de viviendas ubicado en Leandro Gómez y Curupú, cuando fue abordado por dos delincuentes armados.

Los ladrones intentaron asaltarlo y en el forcejeo realizaron un disparo que lo hirió en la zona lumbar.

Los delincuentes fugaron del lugar sin llevarse nada, mientras que la víctima fue trasladada a un centro de salud y se encuentra estable.

DELIVERY BALEADO

Dejá tu comentario