SociedadSamsung | Galaxy Fold

Samsung presentará su nuevo celular inteligente con pantalla plegable

El celular tendrá un costo mínimo de U$S 1980.- y llegará al mercado el 26 de abril.

El grupo tecnológico Samsung creó el Galaxy Fold: un teléfono inteligente con pantalla plegable. El mismo tendrá un costo mínimo de U$S 1.980.- y estará disponible a partir del 26 de abril. Mide unos 11,7 cm pero se puede convertir en una tableta de 18,3 cm.

Justin Denison, vicepresidente de mercadotecnia de Product en Samsung dijo que “cada pantalla funciona perfectamente por si sola pero el Fold es más que dos pantallas separadas, es un dispositivo unificado”.

Y agregó que las pantallas funcionan juntas para darle al usuario una experiencia “multipantalla”. Además explicó que la forma de lograrlo se llama “continuidad de la aplicación, que significa que se puede cambiar de pantalla” sin perderse de nada.

El Samsung Fold llega a un mercado mundial estancado, en el que gran parte de la población ya cuenta con un teléfono inteligente y en el que los consumidores retrasan el cambio de los modelos que tienen.

La compañía trabajó con Google, que gestiona el sistema operativo Android instalado en los celulares de Samsung, para Optimizarlo.

El grupo surcoreano, primer fabricante mundial con el 20,8% de cuota de mercado, retó a su gran rival, Apple al lanzar el Samsung Fold en san Francisco, a 60 kilómetros de Cupertino, California, la sede de la marca de la manzana.

Dejá tu comentario