Después de hacer vibrar el Teatro de Verano en otoño, Samba do Marcio se presenta en La Trastienda Club Montevideo.
Samba do Marcio se presenta el jueves en La Trastienda Club Montevideo
El grupo se presenta este jueves 15 de agosto a las 20 horas en La Trastienda, con un show en vivo con los grandes éxitos de la brasileña.
Sumergite en una fiesta musical de principio a fin alrededor de una roda de samba. Un escenario 360 en medio de la pista te da la posibilidad de sentir de cerca a un seleccionado de músicos tocando en vivo los grandes éxitos de la música brasileña de todos los tiempos junto a artistas invitados.
Combinando lo tradicional y lo actual dentro del samba-pagode, choro, samba-canción, samba-enredo; fusionando el samba con otros ritmos, la roda se nutre de ancestralidades.
El grupo se presenta este jueves 15 de agosto a las 20 horas en La Trastienda.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava
Dejá tu comentario