Un siniestro fatal ocurrió este sábado a la tarde en el sur de la ciudad de Salto. Allí, un hombre de 75 años de edad, que venía en bicicleta y que vivía en la zona este de la ciudad litoral, habría querido desviar un montículo que se formó por el estado del pavimento en el lugar. La maniobra habría sorprendido al chofer del ómnibus que lo terminó embistiendo, según información primaria a la que accedió el corresponsal de Subrayado en Salto, Hugo Lemos.
Salto: murió un hombre de 75 años que fue embestido por un ómnibus cuando circulaba en bicicleta
El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del sábado en la calle Sarandí, sobre el puente lindero al Cementerio Central, antes de llegar a la avenida Francisco Acuña de Figueroa.
Tras esto, el ciclista resultó con heridas que determinaron su muerte en el lugar.
La Policía de Salto trabajó en el lugar con la Fiscalía de Turno, la que ordenó relevar las pruebas examinando el el ómnibus y además solicitó la intervención inmediata del médico forense para la autopsia.
El vehículo involucrado era una unidad del transporte urbano de pasajeros de la Intendencia de Salto.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario