Los propietarios de salones de fiesta pretenden la aprobación de un protocolo para bodas y cumpleaños de 15, con capacidad para hasta 100 personas y baile.
Salones de fiesta buscan autorización para bodas y 15 años para 100 personas con baile
En un comunicado, expresan que los eventos con hasta 60 invitados, bajo el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud Pública, se desarrollan con total normalidad.
Destacan que los invitados y los organizadores respetan los protocolos y los salones “han seguido al pie de la letra las recomendaciones” de las autoridades sanitarias.
Los empresarios hacen referencia a que no ha habido contagios en los eventos, y plantean la expectativa por una nueva reunión con el Poder Ejecutivo el lunes.
Además del protocolo para casamientos y 15 años, aspiran a ampliar el horario de las fiestas infantiles.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario