Salió a defender a su esposa y le dieron cuatro balazos

La mujer fue asaltada por tres delincuentes en coche y dos en un birrodado para motocross. El hecho ocurrió en Carrasco Norte, una zona de alta conflictividad social

Un hombre de 40 años recibió cuatro disparos anoche en Carrasco Norte por un grupo de asaltantes que intentaron robar el auto de la dueña de casa.

El hecho tuvo lugar en Orleans y Máximo Tajes. La mujer volvía a casa y fue sorprendida por tres individuos que estaban merodeando la zona en un automóvil Volkswagen blanco. Según testigos había otros dos individuos más en una motocross negra, que eran parte de la banda. Por la logística usada por los ladrones, los investigadores creen que tenían intenciones de copar la vivienda.  Pero los hechos se dieron de manera distinta.

Cuando escuchó los gritos de su esposa, la víctima salió de la casa y arremetió contra el automóvil blanco. Uno de los delincuentes le dio los balazos en el pecho. El hombre se encuentra internado en una mutualista en estado delicado, informan hoy El País y La República.

Un guardia de seguridad de la zona dijo a la Policía que la motocicleta andaba por la zona desde el miércoles en la noche. Anoche estaba allí en el momento de la agresión. Sus dos ocupantes huyeron hacia el asentamiento que está a pocas cuadras de allí, en la calle Acosta y Lara.

Se trata de una zona de alta conflictividad entre los vecinos y los delincuentes.

Dejá tu comentario