Salieron de la cárcel hace pocos días y ahora vuelven por rapiña

Tres ladrones, que salieron hace pocos días de prisión, rapiñaron un local de computación. El dueño y un militar los atraparon y fueron procesados nuevamente.

 

Una mujer y dos hombres recientemente salidos de la cárcel asaltaron un local céntrico de insumos informáticos. Fueron atrapados por el dueño del local y un militar de la Armada y volvieron a prisión.

Las cámaras de seguridad del local, ubicado en la calle Paysandú, registraron el asalto que se produjo este miércoles pasadas las 16.00 horas. Tres delincuentes, entre ellos una mujer, irrumpieron en el comercio, armados, y amenazaron a los empleados y al cadete del lugar.

Mientras la mujer pateaba insistentemente al cadete, tirado en el piso, otro de los delincuentes apuntaba a los empleados pidiendo más dinero.

La banda pasó más de dos minutos y medio en el interior del local y luego huyeron corriendo hacia la terminal de Río Branco. El dueño del comercio fue alertado por su hijo y salió tras los ladrones.

Un militar de la Armada, que estaba de civil, intervino y ayudó al comerciante a atrapar a los tres delincuentes cuando ya estaban arriba de un ómnibus de Copsa.

Una vez capturados y desarmados llegó el apoyo policial de la seccional tercera y el plantel de perros.

Los delincuentes habían salido hace algunos días del Comcar y ahora fueron procesados nuevamente con prisión por el delito de rapiña.

Dejá tu comentario