- Nacional >
Salieron 58.000 vehículos y volvieron unos 36.000
Policía Caminera aplica otro operativo especial. Se espera que el 25 se registre un importante movimiento en las rutas nacionales.
Durante el fin de semana salieron de Montevideo unos 58.000 vehículos y regresaron 36.000 según las cifras registradas por Policía Caminera en los Peajes.
El pico récord del sábado se produjo al mediodía en el peaje Pando, donde solo en una hora pasaron 2.300 vehículos hacia el este del país, según informó Policía Caminera.
Desde las seis de la tarde del domingo Caminera aplicó el “operativo retorno” con decenas de móviles desplegados por la ruta Interbalnearia y aledañas con motivo del regreso masivo de vehículos a Montevideo.
Caminera prevé que el martes de navidad a la tarde se produzca otro gran retorno y para ello recomienda que se preste atención a los topes de velocidad, a los adelantamientos y la circulación con cinturones, cascos y luces encendidas.
Dejá tu comentario