Política Adriana Peña | Ernesto Talvi | Lacalle Pou | Ciudadanos | Coalición

Salida de Talvi "no es buena noticia para nuestro sector ni para el partido"

El senador de Ciudadanos aseguró que "la coalición de gobierno está muy sólida". Elogió la renovación de Talvi en el Partido Colorado.

El senador Adrían Peña (desde este lunes coordinador político del sector Ciudadanos del Partido Colorado) dijo que la salida de Ernesto Talvi de la política es una mala noticia, aunque aseguró que no está en duda el apoyo del sector a la coalición de gobierno encabezada por el presidente Luis Lacalle Pou.

“Es un cambio que nos afecta y esto no es una buena noticia ni para nuestro sector ni para nuestro partido”, reconoció Peña en conferencia de prensa junto a la bancada de legisladores de Ciudadanos.

Consultado acerca de los efectos que puede tener en la coalición la salida de toda actividad política del líder de Ciudadanos y ex candidato presidencial, Peña aseguró que el apoyo al gobierno no está en duda.

“La coalición está muy sólida. Cada uno de los integrantes de Ciudadanos tiene un compromiso fuerte con la coalición. En ningún caso esto corre riesgo. Al contrario, esto puede ser una señal de lo sólida que está la coalición, muy fuerte”, aseguró.

El senador dijo que si bien la salida de Talvi de la política era una de las probabilidades, no era la más esperada y varios integrantes del sector fueron sorprendidos el domingo de noche cuando el ex canciller (renunció después de estar cuatro meses en el cargo) divulgó una carta en la que comunicaba su decisión.

Dejá tu comentario