Nacional

Sábado y domingo con lluvias; el lunes mejora

Las temperaturas oscilarán en los 14 grados. Para el martes ya se espera una jornada primaveral y libre de precipitaciones.

 

SÁBADO 28 DE ABRIL: “Jornada fría/fresca, húmeda, nublada y con lluvias”. Madrugada: fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde: fresca, con abundante nubosidad. Se prevén precipitaciones escasas a moderadas, alternadas por períodos de mejora.  Los vientos predominarán del Sureste, suaves a moderados, con rachas algo fuertes en costas del sureste. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima12ºC/máxima 18ºC; Montevideo: mínima 12ºC/máxima 14ºC.

SIGUIENTES TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

DOMINGO 29 DE ABRIL: “Jornada fría, húmeda, nublada y con lluvias”. Jornada fría a fresca y muy húmeda, con abundante nubosidad y con lluvias moderadas, principalmente en áreas costeras. Los vientos rotarán del Sureste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con ocasionales rachas fuertes en la noche. Temperaturas extremas previstas: mínima 13°C /máxima 15°C.

LUNES 30 DE ABRIL: “Jornada otoñal, mejorando”. Jornada fría a fresca, con lluvias muy escasas en la madrugada, mejorando rápidamente durante la tarde con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, moderados a suaves (amainando). Temperaturas extremas previstas: mínima 10°C /máxima 17°C.

MARTES 1° DE MAYO: “Jornada primaveral”. Jornada fría a fresca, con escasa o nula nubosidad, libre de precipitaciones y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noroeste al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 8°C /máxima 19°C.

Dejá tu comentario