Showmúsica

Rossana Taddei y Nicolás Ibarburu se presentan en el Teatro Solís

Taddei presenta su reciente trabajo "Cuerpo Eléctrico", mientras que Ibarburu su show "Casa rodante".

En el marco de MVD de las Artes Rossana Taddei y Nicolás Ibarburu se presentan en el Teatro Solís, el 9 de febrero a las 20 horas. Venta de entradas por Tickantel.

Embed

Rossana Taddei Banda

Con su reciente trabajo "Cuerpo Eléctrico"

Santiago Montoro , Ale Moya , Gastón Ackerman y Gustavo Etchenique.

Rossana nace en Montevideo en 1969 y se radica junto a su familia un año después en Lugano (Suiza) hasta 1981, en que regresa a Uruguay. Allí comienza su actividad musical. Su formación es básicamente autodidacta complementada con estudios de canto y clarinete.

Su música fusiona ritmos de la música popular uruguaya, del rock, del jazz y de la música italiana.

En setiembre del 2018 realiza una gira por Europa con su nuevo disco "Cuerpo Elèctrico" editado por sello Bizarro, participando en diferentes escenarios de Suiza y Francia. Junto a su banda Suiza: Mauro Fiero (bajo), Max Frapolli (guitarra) , Gustavo Etchenique (Baterìa) se presentan en el Studio Due de la Radio Suiza Italiana con un Showcase, siendo transmitido en vivo junto a la entrevista de Gian Luca Verga quien presenta a Rossana al nuevo publico presente en una intensa noche de música a sala llena.

Nicolás Ibarburu Quarktetris

Junto a Fernando ¨Pomo¨ Vera Morales, Manuel Contrera y Martín Ibarburu, presenta su show ¨Casa Rodante¨, con temas nuevos y de sus discos anteriores.

Propone canciones de su autoría que unen el candombe, el funk y el jazz.

Nicolás es músico, guitarrista, productor, cantante, arreglador referente de la escena nacional y regional. A sus 17 años recibe el premio Eduardo Fabini como «Guitarrista Revelación». Al año siguiente integra la banda estable de Jaime Roos hasta el año 2013, así mismo ha integrado las bandas de músicos reconocidos como: Ruben Rada, Jaime Roos, Hugo Fattorusso, Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, Dante Spinetta, Martín Buscaglia, Adriana Varela, Javier Malosetti, Carlos “Negro” Aguirre, Alberto Magnone, Horacio Ferrer, Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otros.

Con su disco Casa Rodante se ha presentado en múltiples escenarios de Argentina y Uruguay. En su haber tiene siete discos de su autoría y ha participado en más de cien discos. A obtenidos distintos reconocimientos en Uruguay y Argentina, siendo nominado múltiples veces a los premios Graffiti en distintas categorías, Primer premio anual de Música MEC, nominado a los Premios Iris en varias ocasiones, así como a los Latin Grammy's Award.

WhatsApp Image 2019-01-21 at 13.59.07.jpeg

Temas

Dejá tu comentario