Showmúsica

Rosana presenta "En la memoria de la piel" en el Auditorio del Sodre

Se trata del último trabajo de la cantante española. Lo grabó en su casa al que considera su mejor álbum hasta ahora, en más de 20 años de carrera.

Con millones de discos vendidos en más de 20 años de carrera, la española Rosana vuelve a Uruguay en el marco de su gira “En la memoria de la piel” nombre que lleva su último trabajo.

Fiel a sus principios, profesional, transparente y apasionada por la música, Rosana grabó “En la memoria de la piel” dentro de su casa, a la que convirtió durante cinco meses en un estudio.

Rosana definió “En la memoria de la piel” como su mejor álbum hasta ahora. “Es el que más refleja quién soy, dónde estoy, qué me importa, qué siento. Es como un disco espejo”, dijo durante una entrevista con Subrayado.

“Dejar impresa la verdad en cada cosa que uno hace, hace que la gente, si decide quererte o si decide no quererte, sepa a quién quiere o no quiere”, argumentó.

Si bien se considera una persona muy tímida, dice que solo la pierde en un momento especial, cuando está en el escenario y es atraída por la sonrisa de la gente. Ese, sigue siendo uno de sus mayores regalos.

Asegura que solo mira para atrás para recordar de dónde viene y hacia dónde quiere ir. Le gusta mirar para adelante con la convicción de que lo mejor está por llegar.

Se reinventa, pero sin perder su esencia, dando hasta el momento más de 1.000 conciertos por España, Latinoamérica y Estados Unidos con “En la memoria de la piel”.

Este miércoles 8 de agosto a las 21:30 horas en el Auditorio Nacional del Sodre, la tímida Rosana esperará espera miles de sonrisas uruguayas.

Temas

Dejá tu comentario