El FC Barcelona hizo oficial el fichaje del zaguero central uruguayo Ronald Araujo.
Ronald Araujo, de Boston River a Barcelona, con cláusula de rescisión de 100 millones
El zaguero ya se incorporó a la institución. El pase se realizó por 1.7 millones de euros más variables.
Ahora, mediante un comunicado, el club informa que su fichaje se ha producido a cambio de 1,7 millones de euros más variables.
El acuerdo con Boston River, prevé que el coste del traspaso pueda alcanzar un máximo de 5,2 millones en función de las variables.
Seguí leyendo
"Tonga" Reyno habló sobre el sueño de pelear en Montevideo, el próximo paso y la visita de Orsi en la previa
Araujo firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros mientras pertenezca al Barça B y si sube al primer equipo la cláusula será de 200 millones.
El zaguero mide 1.88 y es parte del proceso de selecciones nacionales. No es el primer zaguero juvenil que recluta el club catalán, ya que contrató al exPeñarol Santiago Bueno.
El joven Araujo habló de sus expectativas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
matilde antía, municipio ch
"La IMM sabe que los jueves hay juntadas en las canteras y no hizo operativo", reclama alcaldesa Antía
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Amplían hasta el 31 de julio el plazo para presentar certificado de estudio y seguir cobrando asignación familiar
LAVALLEJA

Dejá tu comentario