El sábado a las 21 horas, en el Antel Arena, la banda argentina “Ciro y los persas” presentan en Uruguay su último trabajo “Guerras, un viaje en el tiempo” y sus clásicos de siempre.
Rock argentino, jazz, funk, tango y música popular, algunas opciones culturales del fin de semana
"Ciro y los persas", "Dr. Panoctus", "Óscar Ramírez", "La yunta", "Eté y los problems", "Oigo voces" y "Maia Castro" en el Solís.
En la Sala Camacuá, la banda “Dr. Panoctus”, integrada por docentes de educación sonora del IPA, presenta su primer disco.
El bandoneonista “Óscar Ramírez” toca el sábado a las 21 horas en la Sala Zitarrosa.
Seguí leyendo
Espacio Lorca abre tras 16 años de abandono en Pocitos y ya tiene programación confirmada
Tango instrumental en la Sala Hugo Balzo: “La yunta trío” se presenta también el sábado a la misma hora.
“Eté y los problems” tocan en Auditorio Nacional acompañados por músicos de orquesta con canciones de sus cuatro discos, con el espectáculo “Orquesta en las sombras”.
El domingo, a las 19:30 horas, el grupo vocal “Oigo voces” y “Maia Castro” tocan en el Teatro Solís.
Temas de la nota
Lo más visto
video
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que delincuentes robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
CANELONES

Dejá tu comentario