Roció a su ex pareja y niños con combustible y prendió fuego

Fue en Las Piedras. El hombre tenía prohibido acercarse pero violó las normas. La mujer y los niños pudieron salir; él sufrió graves quemaduras. 

 

En Las Piedras, un hombre con prohibición de acercarse a su ex pareja, roció con combustible su casa y la prendió fuego con la mujer y tres niños de 13, 10 y 1 año adentro. 

El hombre tenía cinco denuncias por violencia doméstica pero no había sido procesado con prisión. La justicia había dispuesto prohibición de acercamiento, arresto domiciliario, y que limpiara la comisaría como medida cautelar. 

Pese a ello llegó a la vivienda en estado de ebriedad, cortó el cable de la luz, lastimó en el cuello al hijo de su ex, discutió con ella y roció con combustible toda la casa, incluso a la mujer y los niños, y prendió fuego. 

La vivienda ardió en llamas: la mujer y sus hijos lograron escapar, pero el hombre de 50 años,  se cayó y quedó adentro. Fue rescatado por vecinos. Sufrió graves quemaduras en el 85% del cuerpo y permanece internado  en el Centro de Quemados del Hospital de Clínicas. 

La mujer y sus tres hijos quedaron solo con lo puesto y ahora piden ayuda para salir de esta situación. 

Dejá tu comentario