La Policía de Rocha busca a tres delincuentes que este sábado coparon una estancia cerca de Castillos y dejaron maniatados a empleados que allí estaban, informa el corresponsal de Subrayado en el departamento Willan Dialutto.
Rocha: buscan a tres delincuentes que vestidos como policías coparon una estancia y maniataron a varias personas
El copamiento ocurrió en la tarde de este sábado y la Policía busca a un auto que fue visto en la zona con los delincuentes, que buscaban dinero de una caja fuerte.
El copamiento ocurrió de tarde, sobre las 14:40 y fue el capataz que al volver de realizar tareas en el campo encontró a sus compañeros, dos hombres y una mujer, atados con precintos.
El voceo de la Jefatura de Policía de Rocha Alexis Duarte, dijo a Subrayado este sábado de noche que fueron tres los delincuentes que coparon la estancia, vestidos con ropa policial e incluso con chalecos antibalas con la inscripción Policía en la espalda.
Un anciano de 86 años fue imputado con arresto domiciliario total por abusar sexualmente de una familiar de 13
También estaban armados y según los testigos llegaron buscando una caja fuerte que en verdad no hay en el lugar. Pese a esto recorrieron el casco de la estancia y robaron objetos de valor, un arma de fuego y bebidas alcohólicas.
Según la denuncia y los testigos consultados por la Policía, un auto blanco fue visto cerca de la estancia, en el kilómetro 274 de la ruta 9, y es el vehículo que buscan en el departamento.
Lo más visto

Dejá tu comentario