ver más
CIUDAD VIEJA

Robó una registradora, lo siguieron por las cámaras y fue detenido a las pocas cuadras

El delincuente se sacó la campera para disimular el objeto hurtado en Ciudad Vieja, pero a los pocos minutos fue apresado por la Policía y terminó en prisión.

El hurto se produjo en horas de la madrugada en un comercio ubicado en las inmediaciones de Buenos Aires y Brecha.

Según un video difundido por el Ministerio del Interior, el ladrón rompió un vidrio del local, ingresó y se robó la caja registradora. Se sacó la campera, envolvió el objeto hurtado en la prenda de vestir para esconderlo y salió caminando.

Detenerlo le llevó a la Policía unos pocos minutos. Ya que el robo fue visualizado por efectivos que monitorean las cámaras de videovigilancia de la Ciudad Vieja y que hicieron el seguimiento del delincuente hasta su detención, a unas pocas cuadras del ilícito.

Tras una breve persecución pie a tierra, el autor del robo fue arrestado, se trata de Richard Gastón López Bueno, de 21 años, poseedor de tres antecedentes penales.

Ahora, la Justicia lo condenó a la pena de cuatro meses de prisión por un delito de hurto en grado de tentativa. Durante el procedimiento, la caja registradora fue recuperada por la Policía.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más