Policiales Ciudad Vieja | delincuente | cámaras de videovigilancia

Robó una registradora, lo siguieron por las cámaras y fue detenido a las pocas cuadras

El delincuente se sacó la campera para disimular el objeto hurtado en Ciudad Vieja, pero a los pocos minutos fue apresado por la Policía y terminó en prisión.

El hurto se produjo en horas de la madrugada en un comercio ubicado en las inmediaciones de Buenos Aires y Brecha.

Según un video difundido por el Ministerio del Interior, el ladrón rompió un vidrio del local, ingresó y se robó la caja registradora. Se sacó la campera, envolvió el objeto hurtado en la prenda de vestir para esconderlo y salió caminando.

Detenerlo le llevó a la Policía unos pocos minutos. Ya que el robo fue visualizado por efectivos que monitorean las cámaras de videovigilancia de la Ciudad Vieja y que hicieron el seguimiento del delincuente hasta su detención, a unas pocas cuadras del ilícito.

Tras una breve persecución pie a tierra, el autor del robo fue arrestado, se trata de Richard Gastón López Bueno, de 21 años, poseedor de tres antecedentes penales.

Ahora, la Justicia lo condenó a la pena de cuatro meses de prisión por un delito de hurto en grado de tentativa. Durante el procedimiento, la caja registradora fue recuperada por la Policía.

Dejá tu comentario