La Policía de San José busca intensamente a un delincuente que rapiñó una farmacia en la capital departamental fingiendo ser otra persona.
- Nacional >
Robó una farmacia y antes de irse dijo lo que debían declarar a la policía
El hecho ocurrió el pasado sábado en una farmacia ubicada en las calles Batlle Berres y Sarandí en San José de Mayo.
El hombre ingresó a la farmacia y tras pedir un blíster de analgésicos, sacó un arma de fuego, amenazó al empleado y cometió la rapiña.
Se identificó como Mario Saúl Martínez Falero, dijo estar prófugo hace tres meses y que necesitaba el dinero para irse. El autor de la rapiña se llevó dinero en efectivo y además una computadora pensando que si se la llevaba no quedaría registro de las cámaras de seguridad del comercio.
Además, le dio indicaciones a la víctima de lo que debía hacer una vez que él abandonara el lugar y las declaraciones que tendría que dar a la policía.
Según informó el jefe de Policía de San José, Williams Martínez, a Subrayado, el hombre dio el nombre de un delincuente de Canelones con antecedentes penales.
Asimismo informó que el área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José y la de Canelones tienen plenamente identificado al autor de la rapiña y se ha formado un equipo de búsqueda que se encuentra trabajando para capturarlo.
En dos días se cometieron dos rapiñas a farmacias y se presume que en ambas el autor es este delincuente, que también cuenta con antecedentes penales y sería oriundo de Canelones.
Dejá tu comentario