Un hombre de 37 años con antecedentes penales y requisitoria pendiente por hurto fue condenado tras ser detenido luego de accidentarse en un auto robado cuando era perseguido por la Policía de Canelones.
Robó un auto, lo persiguió la Policía, saltó del vehículo en movimiento para huir, pero fue detenido
El delincuente de 37 años tenía antecedentes penales por receptación y violencia privada, y requisitoria pendiente por hurto. Terminó condenado tras robarle el auto a una mujer de 50 años.
En la madrugada del 31 de julio, personal del PADO que patrullaba en la Ciudad de la Costa vio como un vehículo circulaba de forma sospechosa. Cuando los efectivos pretendieron detener el auto, el conductor ignoró la señal de alto y emprendió la fuga a gran velocidad.
A partir de ese momento, comenzó una persecución por avenida Giannattasio y las rutas 101 y 102. La fuga terminó en el camino Siete Cerros cuando el conductor saltó del auto en movimiento, que terminó en una cañada de la zona. El hombre intentó huir a pie, pero fue detenido por la Policía.
Desarticulan red de contrabando en Maldonado; incautaron mercadería y vehículos por $10 millones
El delincuente, que tenía antecedentes penales por receptación y violencia privada, fue sometido a la Justicia que dispuso su condena con prisión por hurto especialmente agravado y desacato. Durante el operativo, la Policía recibió la denuncia de la dueña del vehículo, una mujer de 50 años, que logró recuperarlo.
La persecución y la detención del hombre quedó registrada en la cámara corporal de uno de los policías. La Jefatura de Canelones divulgó el video del procedimiento.
Dejá tu comentario