Sobre las 20:45 del sábado, cuatro ladrones armados y con la cara tapada, entraron al supermercado Frigo ubicado en Bulevar Aparicio Saravia y Camino Coronel Raíz, en el barrio Peñarol.
Robo a supermercado en barrio Peñarol dejó a un guardia internado
Los delincuentes redujeron a unas 20 personas que estaban dentro del local, entre ellas funcionarios y clientes.
Tras el robo, resultó herido el gerente y el guardia de seguridad de 43 años. Éste último, con un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado a una mutualista donde permanece internado.
Según pudo constatar la Policía, los ladrones que huyeron en un auto modelo volkswagen gol color azul que los esperaba afuera. Se llevaron el dinero de las tres cajas registradoras que estaban operativas en ese momento, mercadería y pertenencias de varios clientes.
Ahora se analizarán las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, para intentar dar con el paradero de los ladrones.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Dejá tu comentario