CARLOS LÓPEZ Y CORONEL RAÍZ

Robaron en una fábrica de pinturas en Peñarol: se llevaron 200.000 pesos y cheques por más de 137.000 dólares

Los delincuentes ingresaron al predio cortando el tejido del fondo y rompieron las puertas para entrar a las oficinas. Forzaron las cajas fuertes y concretaron el robo.

Delincuentes robaron en una fábrica de pinturas ubicada en Camino Carlos A. López y Camino Coronel Raíz, en el barrio Peñarol.

El robo fue constatado por empleados de la empresa cuando procedieron a la apertura de la planta este viernes de mañana.

La Policía fue alertada del hecho minutos antes de la 7 de la mañana.

Se pudo constatar que los delincuentes ingresaron al predio cortando el tejido del fondo y rompieron las puertas para entrar a las oficinas de la fábrica.

Forzaron las cajas fuertes, de donde se llevaron 200.000 pesos en efectivo y cheques al portador por más de 100.000 dólares y 1.500.000 pesos.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento del lugar. En la investigación del hecho, trabajan personal de la seccional 21 y detectives de la Zona Operacional 4 de la Jefatura de Montevideo.

Dejá tu comentario