La playa inclusiva del Cerro fue inaugurada hace 17 días. En las últimas horas fue vandalizada y destruyeron los accesorios que estaban disponibles en el lugar. Las dos sillas anfibias que utilizaban los usuarios fueron hurtadas.
Robaron sillas anfibias de la playa inclusiva que fue inaugurada el 27 de febrero en el Cerro
Uno de los trabajadores de la cooperativa De sol a sol contó que se dieron cuenta del hecho a las 7:30 de la mañana, cuando llegaron para comenzar la jornada. Habían roto el candado del contenedor donde se guardan los objetos.
También se robaron productos de limpieza, de primeros auxilios, pañales para adultos y niños, y de unas sillas playeras que utilizaban los trabajadores en la jornada.
Además, vandalizaron el lugar tirando la basura del tacho que estaba dentro y revisaron muebles.
Otra trabajadora indicó que unas cuatro a cinco personas hacen uso de las instalaciones, tanto adultos como niños, y que ya no tienen para brindarles el servicio. Esta señaló que en la zona donde están no hay ni cámaras ni iluminación.
Lo más visto
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario