El cantante Lucas Sugo denunció que en la madrugada de este viernes le robaron varias pertenencias mientras su ómnibus estaba estacionado frente a un hotel del Centro de Montevideo.
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
El artista contó que delincuentes entraron al ómnibus de la banda mientras descansaban y se llevaron instrumentos y equipos de trabajo.
El robo fue en Aquiles Lanza y San José, a media cuadra de la avenida 18 de Julio. Según escribió en redes sociales, delincuentes ingresaron al vehículo mientras el equipo descansaba y se llevaron herramientas de trabajo. Entre los objetos robados mencionó un bajo, una cámara fotográfica con lente, dos laptops y un drone.
“La policía está trabajando para encontrar a los responsables, si alguien sabe algo que entre en contacto por favor”, publicó el artista.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dos jóvenes encontrados muertos: les cayeron ramas de una poda cuando dormían en una carpa improvisada
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario