Policialescámaras de videovigilancia | delincuentes

Robaron mercadería de un depósito que varios comerciantes tenían para vender en Reyes

Rompieron el portón y más tarde, en la madrugada de este martes, volvieron para robar los carritos con mercadería.

Poco antes de la medianoche tres delincuentes llegaron a un depósito ubicado en Gobernador Viana y Joanicó, barrio Villa Española.

Como se observa en las cámaras de seguridad, patean el portón y logran romper la cerradura. En ese momento se llevaron un carro de venta de garrapiñada.

Tras sentir los ruidos, un vecino llamó a la Policía. Un patrullero llegó, estuvo unos minutos pero se fue.

Pasadas las tres de la madrugada los ladrones volvieron. Abrieron el portón que ya no tenía cerradura y se llevaron otros dos carros con perfumes y juguetes con un costo estimado en más de 5.000 dólares.

Son siete los vendedores que guardan su mercadería allí hace varios años. Según relataron a Subrayado, nunca habían tenido problemas, pero creen que el robo fue entregado ya que en la zona les dijeron que aparentemente los ladrones viven a pocas cuadras, en una boca de venta de pasta base.

Con ésta información, Policía de la seccional 15 tomó el caso y dio cuenta a Fiscalía, por lo que se intentará identificar a los delincuentes teniendo en cuenta las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los comerciantes advierten que perdieron todo lo que tenían previsto vender esta semana, previo al Día de Reyes, contó Claudia Rodríguez, una de las vendedoras robada.

Dejá tu comentario