EDIFICIO DE 18 DE JULIO Y MAGALLANES

Robaron en la Dirección General de Registros y el sindicato de funcionarios resolvió hacer paro

El sindicato de funcionarios registrales informa que delincuentes robaron en tres pisos de la Dirección Nacional de Registros. El paro implica no atender usuarios ni tramitar documentos.

El sindicato de funcionarios registrales informó en un comunicado que delincuentes entraron a robar este martes 10 al edificio sede de la Dirección General de Registros, y por eso, en reclamo de mayor seguridad y garantías para los trabajadores, se resolvió hacer un paro de actividades durante la jornada.

Según la Asociación de Funcionarios Registrales los delincuentes robaron en los pisos 1, 2 y 3 del edificio central, en 18 de Julio y Magallanes.

El paro implica que “no se atenderán usuarios, no se ingresarán ni entregarán documentos, no se realizan consultas y solo se ingresan vencimientos y caducidades”, informa el sindicato. Sí harán “cierre de documentos y certificados”.

“Las medidas serán levantadas cuando se den las garantías de seguridad necesarias para garantizar nuestras tareas sin poner en riesgo nuestra integridad física”, finaliza el comunicado de la Comisión Directiva de la Asociación de Funcionarios Registrales del Uruguay.

registrales.jpg

Dejá tu comentario