Robaron la casa de Pablo Mieres mientras dormía con su familia

Rompieron una puerta enrejada en la cocina. Mieres, su esposa y su hijo dormían en la planta alta. Fue justo cuando su otra hija llegaba tras salir de noche.

 

Cuando a las siete de la mañana de este sábado llegó su hija a casa, Pablo Mieres se dio cuenta que ladrones habían roto la puerta de la cocina, que tiene una reja.

El presidente del Partido Independiente contó a Subrayado que todo ocurrió mientras dormían. En la casa, ubicada en Malvín Norte, cerca de avenida Italia y Gallinal, estaban Mieres, su esposa y su hijo.

Por las pocas cosas que se llevaron, Mieres cree que cuando sintieron llegar a su hija se fueron con lo que habían alcanzado a robar: celulares y una mochila. Los documentos de identidad del político y docente aparecieron tirados cerca de la casa.

Mieres y su familia se sienten sorprendidos y algo asustados por el hecho de que los ladrones hayan ingresado aún con ellos adentro, durmiendo. Directamente desmontaron la puerta–reja de la cocina, relató Mieres a Subrayado. De inmediato hizo la denuncia y la Policía buscó huellas de los delincuentes en la casa.

“Fue una desgracia con suerte, estamos todos bien”, concluyó.

En Twitter fue donde el político hizo el anuncio este sábado: “Esta mañana nos encontramos con que nos habían roto la puerta reja de la cocina y nos robaron mientras dormíamos. Así están las cosas”.

Dejá tu comentario