Nacional

Robaron joyas por 100.000 dólares en edificio de Punta Carretas

El portero les abrió la puerta y los ladrones salieron con las cajas fuertes del lujoso edificio. Hay una recompensa de 100.000 pesos a quien aporte información.

 

Robaron dos cajas fuertes con joyas de familia por valor de más de 100.000 dólares del piso 15 de uno de los edificios más caros de Montevideo.

Los ladrones ingresaron por la puerta principal menos de una hora después de que se retiraron los dueños de casa. Se les permitió el acceso al edificio sin que ningún propietario lo haya autorizado, como normalmente se hace, y se retiraron con dos cajas fuertes envueltas en mantas también robadas del apartamento.

Los ladrones mantuvieron un breve diálogo con el portero del edificio, que les abrió la puerta para que se fueran con las cajas fuertes.

El robo se produjo en uno de los edificios con mayor seguridad de Montevideo, que tiene 14 personas destinadas a la seguridad, en Bulevar Artigas frente al Golf.

Los ladrones ingresaron a las 13.10 y se retiraron 13.55 del pasado sábado 28.

Los propietarios ofrecen una recompensa de 100.000 pesos a quien aporte datos que permitan ubicar a las joyas robadas. La información se puede comunicar por el 094 409 580 o al infosospechosos@gmail.com.

 

Dejá tu comentario