Roban cajero automático recién cargado en calle Belloni

La máquina estaba dentro de un supermercado. Los ladrones rompieron las alarmas, con un soplete abrieron el cofre de seguridad y se llevaron casi 3.000.000 de pesos.

 

A las 2.45 de la madrugada sonó la alarma del supermercado Don Pepe, ubicado en la avenida José Belloni y Petirossi. Un patrullero acudió al lugar, pero no vio nada y se fue.

Un rato después, los primeros empleados en llegar al supermercado se encontraron con un boquete en el techo y con que el cajero automático Banred que funciona dentro del comercio estaba desarmado.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado, tres delincuentes con sus rostros cubiertos con bufandas entraron al negocio por el techo directo al cajero, el cual desarmaron con sopletes para robar casi 3.000.000 de pesos (1.700.000 en pesos y el resto en dólares).

Al llegar, un empleado los vio fugar hacia un auto que los esperaba afuera. Dos de ellos usaban guantes, pero las huellas de un tercero quedaron sobre el cajero, según informaron a Subrayado fuentes de la investigación.

La Policía aguarda el registro fílmico del negocio para empezar a buscar a los delincuentes, ya que la cámara del cajero fue destrozada.

Dejá tu comentario