Dos delincuentes robaron un auto esta madrugada en la zona de Buceo pero fueron advertidos por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, lo que permitió montar un operativo inmediato.
Robaban un auto, fueron captados por las cámaras y los atraparon
Los ladrones habían ingresado al vehículo tras romper uno de los vidrios, en momentos en que llegó un patrullero.
Uno de los delincuentes logró esconderse, los efectivos no advirtieron esa situación pero lograron detener a su cómplice.
Tras comunicación con el Centro de Comando Unificado, lograron capturar al segundo delincuente que estaba por la zona de Montevideo Shopping.
Ahora se hará un relevamiento de huellas en el vehículo y luego los dos detenidos declararán ante Fiscalía.
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
PRONÓSTICO CON DETALLES DÍA A DÍA
Calor, lluvias y tormentas desde este jueves, con temperatura máxima de 28º, informa Nubel Cisneros
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
SALUD
Dejá tu comentario