El goleador Julián Álvarez, la nueva joya del fútbol argentino, fue transferido por River Plate al Manchester City de Inglaterra, informó la entidad "millonaria" en Buenos Aires.
River de Argentina anuncia pase de Julián Álvarez a Manchester City
"Acuerdo con el @mancity de Inglaterra para la venta de Julián Álvarez", escribió River, último campeón de Argentina, en su cuenta de Twitter.
"La Araña" Álvarez sumó 17 goles y 6 asistencias en 18 partidos, lo que le valió ser considerado por la crítica el "mejor jugador del campeonato" y una convocatoria a la selección argentina, ya clasificada al Mundial de Catar-2022.
"Es un jugador que a los entrenadores nos encanta por su calidad, su generosidad, su picardía. Es un chico muy joven y tiene mucho recorrido por delante", opinó el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo.
dm/yow
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
SALTO
Siniestro de tránsito fatal: un hombre de 65 años murió tras chocar contra un árbol
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario