Sociedad río negro | delito de peligro

Río Negro a favor de delito de peligro para quienes incumplan medidas sanitarias

El departamento está en rojo por contagios y muertes; desde la intendencia tomaron varias medidas y pide herramientas para controlar.

El Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, se mostró a favor del delito de peligro, mediante el cual se propone pena de prisión para quien incumpla medidas sanitarias.

La mayoría de los casos de Coronavirus en Río Negro pertenecen a la cepa P1.

La Intendencia adoptó medidas restrictivas tales como cerrar el Camping de Las Cañas y limitar el aforo de ingreso al balneario a 3.000 personas.

Se intensificaron los controles en bares y restaurantes y se prohibieron los deliverys.

El intendente Omar Lafluf se mostró a favor del delito de peligro, mediante el cual se propone pena de prisión para quien incumpla medidas sanitarias.

Río Negro es uno de los departamentos que registra más contagios diarios en relación a la población, aunque los últimos días los números tendieron a la baja.

El intendente espera la llegada de más vacunas para esta semana ya que el nivel de inmunización viene siendo bajo.

El jerarca municipal sostuvo que desde la Intendencia se hace todo lo posible para controlar las medidas sanitarias pero que hay personas que incumplen las cuarentenas e incluso salen de sus casas enfermas.

Para incentivar a cumplir con las medidas personal municipal lleva a domicilio las viandas del Inda a las casas de las personas que se encuentren en cuarentena y a la de los infectados.

Dejá tu comentario