Show Ricky Martin | Antel Arena

Ricky Martin regresa a Uruguay el 2 de marzo en el Antel Arena

El nuevo show en vivo del artista puertorriqueño ofrecerá una noche de grandes éxitos con un fascinante montaje audiovisual.

Ricky Martin llegará a Uruguay el 2 de marzo de 2020 con su gira de conciertos “Movimiento”. Será una única presentación del artista puertorriqueño en el Antel Arena.

El público uruguayo podrá disfrutar de un repertorio que incluirá los clásicos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, a los que se sumarán “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca”. Además, habrá un adelanto de los temas del nuevo álbum que lanzará el año que viene.

Será un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos dirigido por Jaime King quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin 'La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007), se adelantó desde la producción del concierto.

Las entradas estarán a la venta en tickantel.com.uy a partir del 3 de enero. Hay preventa exclusiva de 1.500 entradas para clientes BBVA del 28 de diciembre hasta el 3 de enero, o hasta agotar stock.

Dejá tu comentario