SUBRAYADO SHOW

Ricardo Montaner lanzó su versión del tango "El día que me quieras"

Este sencillo forma parte del álbum de Montaner "Tango" y el video fue grabado en el icónico "Café De Los Angelitos" en Buenos Aires.

Ricardo Montaner da a conocer su versión más personal del clásico de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera: “El Día Que Me Quieras”, una canción que traspasó fronteras para convertirse en un tema universal. Este sencillo forma parte del álbum de Montaner “Tango”.

El videoclip de la canción fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci en el icónico “Café De Los Angelitos”, un lugar de tango histórico ubicado en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, sitio que Carlos Gardel visitaba asiduamente y donde estableció la mesa de su “barra” en el año 1912.

Sobre la canción, Montaner comentó: “El Día Que Me Quieras” es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto de tango típico y tradicional. Esta canción emblemática es la puerta de entrada a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

Acerca de su próximo álbum “Tango” Montaner expresó "es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.

Montaner se presentará en Uruguay el próximo 21 de abril en el Antel Arena. El artista hará un recorrido por todas sus mejores canciones y además presentará las canciones de “FE” su nuevo álbum de estudio (Lanzado en el 2021).

Ricardo Montaner - El Día Que Me Quieras (Video Oficial)

Dejá tu comentario