ELIMINADO

Reviví los mejores momentos de Manuel en MasterChef

En el quinto programa el desafío fue trabajar en duplas preparando un plato sin carne con verduras como ingrediente principal.

02 de mayo de 2017, 12:57hs

El quinto programa de MasterChef Uruguay dejó momentos inolvidables. Los 16 participantes que todavía seguían en carrera debieron enfrentar una nueva modalidad de prueba, momentos de gran presión, tensión y mucha emoción.

En la primera parte, el jurado les planteó un nuevo desafío: trabajar en duplas, preparando un plato sin carne, con verduras como ingrediente principal y en tan solo 60 minutos. Pero los participantes no podían cocinar al mismo tiempo, sino que cada 15 minutos debían cambiar y dejarle el lugar a su compañero.

El jurado analizó los platos y decidió que ocho participantes se salvaran y los ocho restantes pasaran a la prueba de eliminación. Allí, los participantes tuvieron 75 minutos para preparar dos platos, uno salado y uno dulce, con una gran variedad de quesos como ingrediente principal.

Hubo platos que se destacaron y otros que no tuvieron un gran nivel, como los de Danilo y Manuel, que terminaron en un mano a mano y Manuel, finalmente, debió abandonar la cocina de MasterChef Uruguay.

Manuel agradeció al jurado por haber probado sus platos y por la oportunidad que le dieron de llegar a esta etapa del programa, agregó que “yo ya había perdido contra mi mismo, si ustedes me hubieran hecho pasar (a la siguiente etapa) hubiera pensado que estaba mal también”.

Dijo que jugó con las herramientas que tenía y que “me quedé sin herramientas y quedé a medio viaje”.

Para su futuro, Manuel dice que no quiere ser más carnicero, por lo que seguirá capacitándose porque quiere que su vida “corra en otro sentido”.

Mirá los mejores momentos de Manuel en el programa, en el siguiente video: 

Dejá tu comentario