Showcine | Sylvester Stallone

Retorna Sylvester Stallone con "Rambo 5"

El intérprete no tiene intención de jubilarse a los 72 años. Presentó en el Festival de Cannes la última entrega de la saga de John Rambo.

La vida de Sylvester Stallone es una verdadera caja de sorpresas. De estar prácticamente en la miseria supo alzar el vuelo para conquistar la gloria.

Superviviente nato, al nacer le dañaron la parte inferior del rostro. De ser un don nadie, de familia pobre, buscó refugio en el arte dramático.

Para ganar U$S 200 en 1970 realizó un film erótico, “El semental italiano”, como chico violento de gran apetito sexual.

Trabajó luego como extra en varios films, entre ellos “Bananas” de Woody Allen.

Luego, tras ver un combate de boxeo, se puso a escribir la historia de Rocky Balboa, un boxeador sin título, que resistió una pelea hasta el final, ganando al favorito campeón y dejando a todos con la boca abierta.

Ningún estudio lo quería como protagonista de esa historia, hasta que United Artists se interesó y aceptaron dejarlo como estrella principal.

El film logró tres Oscar en 1977, incluyendo mejor película, y vinieron luego siete secuelas.

En el caso del legendario militar John Rambo, llegó a rodar cuatro títulos que recaudaron más de 800 millones de dólares.

Derramará la última gota de sangre con una quinta versión de Rambo.

Stallone estuvo en el reciente Festival de Cannes acompañado de sus dos hijas para mostrar un adelanto de su nueva producción, que se estrenará en setiembre.

El actor rodó el film en Bulgaria, y su personaje ahora se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de niñas secuestradas por una banda de traficantes sexuales.

El veterano intérprete que ha pasado situaciones muy difíciles a nivel personal jamás se ha bajado del ring.

Ha demostrado talento para escribir historias y meterse en la piel de personajes torturados y de acción, logrando gran popularidad.

Dejá tu comentario