En Punta del Diablo, una pareja que estaba sobre una roca contemplando el paisaje este miércoles de tarde fue arrastrada por una ola.
Retoman búsqueda de un joven que desapareció en las aguas de Punta del Diablo
Estaba junto a su pareja cuando ambos fueron arrastrados por una ola. Otro joven se ahogó en Santa Teresa.
La mujer fue rescatada por personas que vieron lo sucedido, pero el hombre desapareció.
La Prefectura llegó al lugar e inició la búsqueda con bote neumático, moto de agua y a pie por la costa. Las tareas se suspendieron a la caída del sol.
Seguí leyendo
Imputaron al delincuente recapturado por rapiñas en Pocitos; le atribuyen uno de los casos y la investigación continúa
En la roca donde estaba la pareja habitualmente rompen olas de hasta tres metros.
Este jueves de mañana se retomó la búsqueda por agua, tierra y se sumó una aeronave de la armada.
En la playa de Santa Teresa, a esa misma hora se ahogó un joven de 26 años oriundo de Montevideo en una zona de piedras. El director del parque contó detalles del operativo de rescate del cuerpo.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario