Nacional

Resignación en la madre de Nadia: "nos esperábamos esta noticia"

Susana Pérez, la madre de la joven, dijo que luego de haber visto la ropa y la pulsera encontrada el sábado ya se esperaban un desenlace así.

 

Tras la confirmación de que los restos hallados el pasado sábado en Margat pertenecen a Nadia Cachés, su madre dijo a Subrayado que se esperaba algo así. Con tristeza, pero con resignación, Susana Pérez, señaló que luego de reconocer la ropa y la pulsera que se encontraron junto a los restos, un desenlace como este era esperado.

“Me enteré por la prensa que los resultados del ADN eran de Nadia”, dijo la madre de la joven, y agregó que recién una hora después la llamaron de Investigaciones para confirmarle la información.

“Yo tenía la esperanza de que se hubiera ido, pero esto era de esperarse. Las esperanzas se iban apagando día a día”, dijo a Subrayado, a pocas horas de enterarse que los restos encontrados el sábado corresponden a su hija, desaparecida hace un año y cuatro meses.

Impotencia y bronca son los dos sentimientos que Susana Pérez tiene en este momento y pidió que si alguien tiene información “hable ahora, que no espere más, porque se va a hacer justicia, tarde o temprano”.

Además, la mujer reiteró su convicción de que el caso de su hija fue un asesinato y que el culpable está en el entorno.

Dejá tu comentario