Rescataron a ocupantes de una camioneta atrapados en una crecida

La Fuerza Aérea trasladó a cuatro menores de edad a un hospital de Durazno. Un mayor llevaba a lo menores en camioneta y quiso cruzar un arroyo crecido.

 

Según supo Subrayado los bomberos que asistieron al llamado de emergencia no pudieron rescatar a las víctimas y por eso se solicitó ayuda a la Fuerza Aérea y a la Policía.

Ocurrió en la ruta 100 a la altura de Comercio Yañez, en Durazno. Cinco personas en un auto (un mayor y cuatro menores de edad) intentaron cruzar un arroyo con sus aguas crecidas y perdieron el control del vehículo.

Loading...

Tres de los ocupantes lograron salir del auto y escapar de las aguas, pero otros dos quedaron atrapados en el vehículo y personal de la Fuerza Aérea partió para el rescate de urgencia.

Cuando llegaron al lugar la Policía había comenzado el rescate y finalmente el helicóptero de la Fuerza Aérea trasladó a los cuatro menores a un hospital en Durazno. 

Dejá tu comentario