- Nacional >
Rescataron a dos trabajadores del piso 11 del BROU
Trabajaban en la fachada del edificio de 18 de Julio y Minas cuando el andamio quedó atascado en el piso 8. Por medio de cuerdas, Bomberos los rescataron por el piso 11.
Pablo Suárez, de 37 años, y Marcelo Martínez, de 35, quedaron atascados en el andamio que utilizaban para colgar luminarias en el piso 8 de la sucursal 19 de junio, del Banco República.
Pidieron ayuda a Bomberos, que por medio de cuerdas, los subieron hasta el piso 11, donde hay una terraza que les permitía realizar la maniobra. Desde que se atascó el andamio hasta el final del rescate transcurrieron aproximadamente unas dos horas, informaron a Subrayado desde Bomberos.
Los trabajadores están en buenas condiciones, aunque resultaron afectados por el intenso calor y la prolongada exposición al sol, que se vio potenciada por el reflejo en los vidrios de la fachada del banco.
FOTO: bomberos en pleno rescate. Vía Danilo Tegaldo (@danilotegaldo)
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
CANELONES

Dejá tu comentario