Show Música | fito páez | Antel Arena

Repasamos algunas de las ofertas musicales para el fin de semana

Martín Buscaglia y sus Bochamakers, y Encanto al alma en Sala del Museo, Milongas extremas en La Trastienda, Fito Páez en Antel Arena, y Pulcinella en el Solís.

El sábado a las 21:00 en la Sala del Museo se presentan “Martín Buscaglia y sus Bochamakers” con su último disco “Basta de música”, que fue nominado en la categoría Mejor Álbum de Canción de Autor de los Premios Gardel 2021.

El cuarteto de guitarras criollas y voces con espíritu roquero, “Milongas extremas”, cierra una serie de presentaciones en La Trastienda este sábado a las 21 horas.

También el sábado a las 21:00, el legendario compositor rosarino, Fito Páez, se presenta en el Antel Arena con un concierto de piano repasando algunos de sus éxitos más recordados.

Para los más chicos, el domingo en la Sala del Museo, a las 16 horas, el grupo de música para jóvenes “Encanto al alma” presenta “El contrahechizo dorado”. Canciones, títeres, cuentos y juegos se entrelazan en una cuidada puesta en escena que integra a toda la familia.

Con funciones viernes, sábado y domingo a las 19:30, también durante este fin de semana, se estarán presentando en el Teatro Solís la “Orquesta Filarmónica de Montevideo” y la compañía de danza neoclásica y contemporánea independiente, “Telón arriba”, para una interpretación del clásico de Igor Stravinsky, Pulcinella.

Dejá tu comentario